Comidas e ejercicios

Hola mi amigo necesito algunas respuesta si no es mucho pedir que me las respondas unas de ella es que me digas que ejercicios hacer para desarrollar el pecho, bíceps, tricep y piernas pero que sean para yhacerlas en casa pero que verdad funciones a otra es que soy demasiado falco y que vevidas podría tomar o que comidas por que yo como 4 veces al día pero no se que debo comer y que no debo comer te lo agradecería mi amigo gracias ...! Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Lo ideal sería que lo pudieras hacer con pesas. Esto implicaría comprar una barra con unos 10 kgms de discos (poco a poco podrías ir comprando más peso)y un banco de respaldo reclinable con soporte de discos para hacer extensiones de pierna. Si buscas algo sólido y no necesariamente bonito, te pude salir en unos 80 dlls americanos. Mientras decides o ahorras, puedes empezar a manos libres con lo siguiente:
Sentadillas: 4 series de tantas repeticiones como aguantes.
Saltos sobre las puntas de los pies (trata de no flexionar las rodillas para que las pantorrillas hagan el trabajo) 4 series de 25 saltos.
Flexiones abdominales 4x 20
Lagartijas, caídas faciales o como las conozcas (de cara al piso, bajar y subir con la fuerza de tus brazos) 4 series de tantas como aguantes que al principio pueden ser dos.
Sustituyendo a las dominadas, atraviesa un tubo sólido entre los respaldos de dos sillas, cuélgate de él acostado boca arriba y elevate y baja con la fuerza de los bíceps y dorsales. 4x las que resistas.
Has esto 3 días a la semana (lun, mierc, vier, por ejemplo)
En cuanto a la dieta, elimina poco a poco todas las beb idas procesadas: sodas, jugos enlatados y las rehidratantes "para deportistas" y sobre todo las estimulantes como el Red Bull.
Bebe agua simple o con frutas o leche o yogur sola o con frutas.
Consume carnes, pescado, vísceras, huevo entero, lácteos de todo tipo, leguminosas como el frijol, haba, lenteja, nueces y cacahuete, frutas y legumbres frescas y cereales de preferencia integrales. REduce los embutidos. Alcohol al mínimo, de preferencia cerveza o vinos (licores no), tabaco nunca no tiene ningún lado bueno y duerme bien.
Si decides comprar el equipo, empieza por la barra y me avisas para ir modificando los ejercicios.
No desesperes. Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M
Respuesta
Que ejercicios hacer para desarrollar el pecho, bíceps, tricep y piernas pero que sean para yhacerlas en casa pero que verdad funcione.
No se que equipo tengas en casa, pero asumiendo que no tengas nada. Puedes hacer lagartijas o planchas para el pecho. Fondos para los tríceps, sentadillas y desplantes para las piernas. Si funcionan, pero solo durante un tiempo, ya que el cuerpo se acostumbra a todo. Eventualmente necesitaras agregar resistencia.
Otra cosa muy importante es la alimentación, si no estasbien en ese departamento nada te servirá.
Que debes comer: Cereales, carnes blancas o de res, pastas, frutas, verduras, lácteos, huevos. No debes comer comida chatarra.