¿Cómo puedo subir de peso y tener condición fisik?

Lo que pasa es que tengo 21 años y soy muy delgado, bueno peso 60 kg, hace tiempo que eh querido asistir al gym pero no se si eso puede ayudar a que yo suba de peso y mejore mi condion física, ademas me da un poco de pena ya que si me miro muy delgado para asistir al gym y pues no se que vayan a pensar los demás. Alguno de ustedes me puede decir que debo hacer es que la verdad si quiero un cuerpo más saludable... Me despido de ustedes espero y me contesten. Gracias
{"lat":21.2893743558604,"lng":-102.65625}

1 respuesta

Respuesta
Te entiendo perfectamente. No creas que todos en el gym son adonis, pero si te sientes mal, puedes empezar en casa.
Empieza haciendo solo 2 ejercicios 3 días a la semana: sentadillas y caídas faciales o lagartijas (no sé como las conozcas) La primera semana has unas cuantas de cada una, la segunda haz tantas sentadillas como puedas sin parar, descansa 2 minutos respirando profundamente y luego vuelve a hacer tantas como aguantes (que serán menos que en la primera tanda o serie) y nuevamente respiraciones profundas y finalmente una tercera serie. Esto desarrollará tus muslos, glúteos y las respiraciones produnfas ampliarán tu tórax.
Descansa unos 10 minutos y pasa las lagatijas, igual, 3 series de tantas como aguantes en cada ocasión y no te preocupes por el número, irás mejorando poco a poco. Esto fortalece tus hombros, pectorales y tríceps.
Si haces 3 comidas al día, intercala dos bocadillos entre ellas consistentes en un buen sándwich de carne y queso con legumbres o un batido de leche con frutas, un huevo crudo entero y una cucharada de miel. En tus 3 comidas habituales da preferencia a las carnes de etodo tipo, el huevo entero, lácteos de todos tipos, frutas, legumbres y leguminosas como frijol, lenteja y garbanzo, así como nueces y cacahuete. Una cerveza en la comida te ayudará a sumar calorías y subir de peso, si no bebes, puedes usar unas pastillas de levadura de cerveza al día (5 a 10).
En 3 meses tu cuerpo será diferente y podrás empezar a ir al gym o considera comprar una barra con unos 30 kilos de discos y me escribes de nuevo para hacer una rutina más completa que abarque la totalidad de tu cuerpo. Por ahora esto bastará y no añadas más ejercicios para tener resultados rápidos.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M
Me encuentras en el panel de expertos como hector david.
<span style="font-weight: bold;">OK, muchas gracias acabo de leer tus recomendaciones, me ha sido de gran utilidad pero dejame decirte que como escribi la´pregunta que me respondiste hace como 4 semanas o mas, y no habia respuesta, y hasta ahora cheque mi correo, ya empece a ir al gym. Quiero que me aconsejes que debo hacer si trabajar todo mi cuerpo o solo 2 partes o mas, hasta ahorita estoy trabajando la mayoria de mi cuerpo hace 2 semanas q estoy yendo y ps ahi voy. </span>
<span style="font-weight: bold;">Gracias por responder, que tengas un buen dia y no te olvides de seguir ayudandome por favor.</span>
<span style="font-weight: bold;">
</span>
<span style="font-weight: bold;">Un cordial saludo</span>
<span style="font-weight: bold;">
</span>
<span style="font-weight: bold;">Omar</span>