Me gusatría augmentar el volumen de mis brazos

Pues yo solo tengo 15 años y la verdad es que no he crecido aun lo suficiente y de echo yo creo que necesito fuerza en mis brazos para poder defenderme y aparte tener volumen QUE ES LO QUE ME INTERESA.
Por eso me gustaría pedirte a una persona con experiencia y que responda tan eficazmente como tu.
Me gustaría que me diseñaras o me hicieras llegar un pequeño programa para augmentar mi musculación en los brazos.
Que alimentos y estimulantes (tipo creatina) debería tomar.
Y muy en especial que ejercicios debería hacer.
Ahora mismo haría lo que fuera para unos buenos brazos.
Si puede ser dime a que hora debería despertarme para hacer ejercicio
(Normalmente me despierto para ir a colegio a las siete) i a que hora debería dormir.
.
Mira yo peso 46 kg i mido 1.62 (creo que debería augmentar mucho mi peso) Por cierto enmi habitaciondispongo de unas espladeras (no se si está bien la traducción catalán-castellano de espatlleres, lo digo por si pueden ayudar en el plan)Suelo irme a dormir entre las 10 y las 11, peor por los fines de semana más tiempo, hasta las 12mas o menos.
Horarios (la hora de despertarme y dormir me la puedes decir tu, si es algo importante, como siempre a las 2h horas más o menos):
Lunes: Instituto 9h-13:30, comida a las 2 h. Instituto 15h-17h, llego a casa a las 17:30 tengo actividad extraescolar a las 19 h hasta las 21 h.
Martes: Instituto 8h-13:30, comida a las 2h, Instituto 15h-17h, Tarde libre.
Miércoles: horario igual que el martes.
Jueves: colegio 8h-13:30 tarde libre hasta las 19 h que tengo actividad extraescolar (Música) y vuelvo a casa a las 20:30 h .
Viernes: igual que el jueves de horario escolar pero toda la tarde libre.
Sábado y Domingo : Completamente Libres

1 Respuesta

Respuesta
Me hiciste sonreír, y no me mal interpretes; fue porque hay tanta mala información de quienes tratan de llamar la atención que confunden a los chicos como tú.
No se necesitan tantos detalles para crear musculo, basta ver a trabajadores que los desarrollan en sus tareas comiendo lo que pueden y cuando pueden.
Por tu edad no es conveniente que manejes gradnes pesos, tu cuerpo va a desarrollarse en forma natural, solo hay que estimularlo, no sera muy rapido pero es seguro. Me gustaría que consideraras comprar una barra con al menos 10 kgms de peso (después podrás agregarle más), eso bastara para un esfuerzo aceptable.
Por el momento, empieza haciendo 3 veces por semana a la hora que puedas (no es necesario que sea siempre la misma) 4 series de tantas sentadillas como aguantes. Entre serie y series has respiraciones profundas alzando los brazos, esto expande tu tórax y da volumen a todo el cuerpo superior (no te forces). Luego has 3 series de tantas como aguantes de brincos sobre las puntas de elos pies, flexionando al mínimo las rodillas, el caso es que las pantorrillas hagan el esfuerzo.
Has flexiones de brazo contra la pared, 4 series de cuantas aguantes, si son muchas házlas en el piso boca abajo (lagartijas o caídas faciales no se como las conozcas) esto fortalece tu pecho, hombros y brazos (tríceps). Para sustituir a las dominadas atraviesa un trozo de tubo solido entre los respaldos de dos sillas, acuéstate entre ellas, toma el tubo con ambas manos y levantate hasta tocarlo con el pecho, 4 series de cuantas resistas.
Finalmente, flexiones abdominales en el piso, 3 series de 12 que iras aumentando con el tiempo hasta llegar a 20.
Elimina toda el azúcar visible de tu dieta, así como sodas y jugos enlatados, bebe agua simple o con frutas o leche. Da preferencia al huevo entero, lácteos y carnes (vísceras incluidas), leguminosas, legumbres y frutas frescas y nueces.
Duerme un poco más cuando puedas y alejate del tabaco y el alcohol (como esto es poco evitable cuando somos jóvenes, acepta un poco de vino o cerveza y nada más)
Si puedes comprar la barra, me vuelves a escribir cuando la tengas y modificamos la rutina, por unos 4 a 6 meses bastara con lo que te indico.
Suerte y quedo a tus ordenes.
Héctor M
Sinceramente le has puesto interés al asunto...
Te lo agradezco mucho, voy a intentar pedirles a mis padres la brra por navidad...
Muchas gracias, yo te vuelvo a preguntar dentro de un tiempo cuando tenga la brra, Muchas gracias.