¿Que ejercicios me recomendarías para un ...

¿Qué ejercicios me recomendarías para un mejor rendimiento en el tenis de mesa? ¿Qué es mejor trabajar los músculos hasta agotarlos y dejarlos descansar una semana o por el contrario, no agotarlos y trabajarlos diariamente, con cual de estos 2 métodos se obtienen mejores resultados? Gracias por adelantado espero poder ponerte buena nota. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno depende de lo que busques, si buscar fuerza y resistencia debes entrenar 4 veces a la semana una hora, también podrías tomar un poco de proteína y creatina te ayudaría un montón, si entrenas todos los días hasta agotarlos sobreentrenas y no crecen, pero claro perderás peso a lo bestia, y si no entrenas en una semana no terminas de acostumbrar a los músculos a trabajar.
mmm, gracias más o menos me ha quedado algo claro, pero voy a concretarte un poco más.Lo que busco es agilidad y resistencia, en este deporte no es necesaria tanta fuerza... Tengo 18 años y peso unos 55 kilos, no creo que necesite perder peso. Gracias de nuevo por adelantado espero no hacerte perder mucho tiempo, voy a ponerte la máxima nota solo por tomarte la molestia de contestar haber si tu nueva respuesta me ayuda un poco más. Saludos .
Tanto la fuerza como la resistencia se obtiene del musculo y este para estar en condiciones de estar fortalezido, y se consigue con deporte en este caso algo de pesas que le ayuden a tener fondo, y la alimentación si no comes bien o la alimentación es baja en hidratos no tendrá gasolina y si no se alimenta a ese musculo directamente con proteínas se comerá así mismo con lo que no conseguí tener la fuerza y resistencia que tu necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas