Volumen para piernas

Buenas tardes tengo 31 años llevo entrenando un buen tiempo y no he visto
Progreso en cuanto al volumen en mis piernas te agradezco si puedes ayudarme con eso.
Respuesta
Primero si entrenas muchos las piernas estas no se desarrollaran, las piernas solo pueden ser ejercitadas 2 veces por semana máximo y se necesita una rutina intensa para que accedan a desarrollarse, prueba con algún sistema de alta intensidad como el heavy duty (busca información de ello el google) y asume una rutina como las descritas allí pero primero lee el reglamento para no cometer errores.