Músculos en los brazos

Hola que tal. Me gustaría que me recomendases algún ejercicio casero para desenvolupar un poco la musculatura en los brazos, advirtiéndome como lo tengo que hacer correctamente para no crearme ningún problema físico. Además, si lo sabes, también te pediría sobre alguna dieta que vaya bien para ejercitar estos músculos. Muchísimas gracias y hasta otra!

1 respuesta

Respuesta
Wuen amig@
Yo no soy muy partidario de trabajar solo unos músculos del cuerpo pero bueno.
La verdad es que si no tienes unas mancuernas en tu casa la cosa esta un poco jodía. Vamos a ve, para trabajar los tríceps hay uno que es muy bueno que consiste en colocar dos bancos o similar y ponerte boca arriba apoyando las manos en un banco y los pies en otro, y bajando y subiendo con el peso de tu propio cuerpo, luego hay otro que es haciendo flexiones de brazos que consiste en hacer frexiones pero con los brazos pegados al cuerpo. Y los demás músculos del brazo es difícil sin mancuernas, si tienes mancuernas me lo comentas y te explico varios ejercicios. Sobre la dieta, no existe una solo para una parte del cuerpo.
Bueno espero haberte ayudado algo.
Hola de nuevo. Si a lo que te refieres mancuernas son unas pesas, si que las tengo. Tengo dos barras pequeñas (para cada mano) y una de larga (para las dos).
Con pesas si que puedes trabajar algo.
Para bíceps:coges la barra larga y haces ejercicios de bíceps que se llama curl barra, luego con las pesas haces lo mismo pero de forma alternada se llama curl alterno y por ultimo haces concentrado que es sentado con las piernas abiertas y colocas el codo sobre el muslo y flexionas el bíceps.
Bueno chaval.