Abdomen

Hola :) veras... A mi me gustaría tener un abdomen marcado, también bajar las "llantitas"... Mi PREGUNTA ES:
¿Esta bien que haga abdominales todos los días?
Veras en estos momentos ando un poco adolorido de todo el abdomen, incluyendo las llantitas... ¿debo seguir haciendo diario abdominales para poder marcar el abdomen? O debo de descansar ¿? Yo se que marcar el abdomen lleva tiempo... Cuantas series me recomiendas ¿? Y hacerlas diario ¿? En estos momentos hago abdominales para la parte superior (4 series de 17) 4 series de parte inferior (4 series de 20) y 4 series de 20 de los laterales del abdomen "llantitas"...
Que opinas ¿? Esta bien ¿? Debo seguir este ritmo o modificarlo ¿?
Agradecería tu respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las abdominales cuestan de salir sobre todo porque si tienes grasa en la zona por más quehagas no saldrán las tendrás duras pero si no bajas el nivel de grasa no las veras, y tampoco con eso significa que salgan todas.
Haz abdominales 4 veces por semana, dejalas descansar un poquito para que se regeneren esas células musculares, y haz series de 3x25 a 4x25 de todas.