Hola tengo 20 años y estoy atro de estar en el gimnasio y engorar unos kilos que luego pierdo con el tiempo peso 54 kilos y mido 1 65 un poqiyo acomplejao por que me encantaría estar fuerte quería saber donde comprar winstrol y como utilizarlo muchas gracias
El wintrol se vende en farmacias pero con receta medica y amenos que tengas un problema para el tomarlo no creo que te lo receten. Es un anabolizante y como tal tiene efectos secundarios, de todas maneras aquí no hay milagros generalmente la gente que toma anabolizantes piensa que se pondrá fuerte, grande con peso y lo mantendrá eso es una gran gran equivocación los anabolizantes ayudan a tener más fuerza porque aumentan el nivel de testosterona, pero como no entrenes y entrenes bien, como no hagas una dieta y una buena dieta, y como no te suplementes con proteínas en polvo, aminoácidos, creatina, glutamina etc no conseguirás más que incharte de agua y una vez termines el ciclo la perderás y volverás a quedarte como estabas, si se usan esos anabolizantes como debe de ser como una ayuda y no como el producto milagro lo que hayas comido, suplementado y entrenado sera el nivel y la calidad muscular que hayas cogido durante ese ciclo y lo que veras cuando dejes de hacer el ciclo. De todas maneras en un chaval tan joven, y que queréis las cosas deprisa y porque si, que no llevas tiempo entrenado, y que no se que continuidad has tenido en el gym que rutinas has ido haciendo que dietas, que suplementos me parece una tontería tomarlos si es los consigues, porque ademas deberás hacerte analíticas de sangre de hígado para ver como están, deberás tomar protectores hepáticos y renales así como hcg una vez terminado el ciclo pues tendrás que volver a activar esa hipófisis que deja de fabricar la testosterona natural. Creo que con una buena dieta, rutina suplementos constancia trabajo y disciplina puedes conseguir muchas cosas, pero no hay milagros aquí te lo aseguro, aquí el que consigue algo es porque entrena y se jode parte de su tiempo en los entrenamientos y parte de su sueldo en suplementos, no hay otra.