Plan de entreamiento

Hola. Estoy a 8 meses de meses de mi primera participación en una competición. Por favor aconséjame sobre el plan a seguir, llevo 4 a;os de entrenamiento. Gracias.
P.D. Si tengo que entrar a tu página, como accedo para dejarte datos que necesites.

1 Respuesta

Respuesta
www.mesquemusculs.com o llamame al 626540472, los planes de entrenamiento para competición si que los cobro porque son muy específicos y concretos, no es lo mismo que bases para entrenar o rutinas que se hacen para dos meses.