Aminoácidos Líquidos

Tengo dudas sobre cuales son los beneficios y modo de empleo de los aminoácidos líquidos como el amino fuel, ya que me compre un bote. ¿Y qué efectos traerán ami cuerpo?
La verdad es que he leído en internet sobre los aminoácidos y unas páginas se contradicen con otras.
Y en encontrado lo siguiente:
* Da masa muscular
* Da Definicion Muscular
* se toma antes del entrenamiento porque da resistencia ala hora de entrenar
* se toma despues del entrenamiento porque ayuda a recuperar a los musculos
* se toma una cucharada 1 y 1/2
* se toman 3 cucharadas
En fin con todas estas ideas, ya no se si sirve para definir o para hacer volumen y en que momento lo debo de tomar.
En realidad yo lo que quiero es marcarme lo más que pueda sin ganar volumen ya mido 1.70 y peso 69 kilos.
Hago mucho cardio porque entreno en una pista de atletismo (no soy corredor), los entrenamientos muy son duros, pero lo hago porque quiero una buena condición física. Esto de lunes a sábado.
Y 3 días voy al gimnasio hacer pesas .
Con todo esto:
-Para que sirven los aminoácidos líquidos, ¿marcar o volumen?
-¿Cuándo debo tomar los aminoácidos antes o después de entrenamiento?
- Que efectos tendrán en mi cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier suplemento debe ir unido a otros para conseguir una meta, en tu caso aunque los aminoácidos te hicieran ganar volumen nunca seria un volumen excesivo, porque deberías unirlo a proteínas altas en hidratos y una dieta.
El tomar amnoacidos no te hará daño al contrario son ladrillos de proteínas y te darán un poco más de resistencia y evitan que se deterioren las primeras capas de el musculo, las tomas dependen del fabricante pues depende de si son ramificados, esenciales o péptidos.
Si quieres siempre tener un nivel muscular obtimo para poder correr ya se ha como amateur o como profesional debes hacer ingesta de proteína pues si no tienes suficiente tu cuerpo se alimentara del musculo que convertirá en energía de hay que vosotros debáis tomar hidratos de carbono tanto en la alimentación diaria como en batidos, en tu caso batidos altos en hidratos que te darían mucha fuerza energía resistencia y la cantidad que lleva de proteína te dará tono fibrado muscular porque recuperarías la masa que se pierde en los entrenamientos y más en los vuestros.
La creatina es un aporte super grande de fuerza y resistencia hace que las células musculares se llenen de agua se hidraten mucho y se recuperen antes, si no quieres coger peso,(para lo cual volvemos a lo mismo deberías unirlo a más cosas)puedes tomar la krealkalyn una creatina de nueva generación que con menos cantidad hay mayor absorción y llena menos de agua a las células pero la recuperación es la misma, con lo que el efecto es el mismo o mejor que la creatina monohidrato normal pero sin tanta absorción de agua.
Sin embargo en una persona que quisiera coger masa muscular o más fuerza y resistencia con tu peso y altura debería tomar una creatina con hidratos, o si no fuera muy delgada una creatina monohidrato normal.
Es que depende de muchas cosas el tema de la suplementación.
Pero espero haberte ayudado un poco.