Nueva Rutina

Buen día, espero alguien me pueda ayudar, lo que busco es una rutina que me sirva para tonificar, Características:
Voy a ir 1hora por cuestión de tiempo al gimnasio de 6 a 7 AM y saliendo de trabajar de 19Hrs en adelante le dedicare unos 30 minutos a correr. Lo que necesito es una rutina con la cual pueda marcar el cuerpo en ese corto lapso ya que no tengo más tiempo para dedicarle.
Hace tiempo hacia pesas más tiempo hasta tomaba creatina, pero después comencé a trabajar y deje de hacer ejercicio, ahora me siento un poco guango por lo que decidí volver al gimnasio. Pero que ejercicios me ayudan más en una horade practica para tonificar bien y marcar como se debe. Agradezco su tiempo y respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te daré una rutina para tonificar pecho & tríceps
Pectorales
Press con barra acostado 3x15 (esto te tonofica la parte central del pectoral)
Press con barra inclinado 3x15 (esto te tonigifa la parte superior)
Press con barra declinado 3x15 (con esto cortas la parte inferior del pecho, por lo cual te veras muy tonificado)
Terminas pecho con 3 series de lagartijas a fallo (osea hasta que aguantes).
Tríceps
Fondos en paralelas 3 series a fallo
Jalones con polea 3x15
Patada de conejo 3x15
Trata de comer mucho atún, pescado y papas cocidas ya que esto te da masa muscular.
Suerte.