Músculos enterrados

Tengo los músculos de l abdomen ya grandes lose porque los puedo tocar
pero tengo grasa acumulada no es pansa como puedo kemar esa grasa
mido 1.70 y peso 73 kilos pake se den una idea

1 Respuesta

Respuesta
Pues sobre todo con ejercicio aeróbico y una dieta muy cuidada, una pequeña restricción de aporte calórico, baja el consumo se Hidratos de Carbono y de grasas un poco, y aumenta el de proteína otro poquito. Si después de un tiempo así ves que no baja lo suficiente, podrías plantearte tomar algo como L-Carnitina que te ayudara a quemar esa grasa.