Manera de tomar suplementos

Mido 1,87m y peso 77kg, me apunte al gimnasio para el tema de musculación, la alimentación que llevo es la siguiente:
Desayuno:300ml de leche con 70g de aumentador de peso.
Almuerzo:bocadillo de pan integral con atún natural, tomate y lechuga y una fruta.
Comida:pasta (bastante), pescado o arroz.
Merienda:2 sándwich de pechuga de pavo con tomate y lechuga.
Antes del entrenamiento:1 zumo de naranja.
Después del entrenamiento (cena):ternera o pechuga de pollo.
Ahora bien, esta semana he empezado con la creatina monihidratada lo cual estoy haciendo la fase de carga (5g 4veces al día, 2 de ellas antes de entrenar y después) y también me han recomendado tomar después del entrenamiento lo siguiente:
-1 litro de agua
-30g de proteína de suero de leche
-1g por cada kilo de carbohidratos
-5g de creatina
Mi pregunta es la siguiente:
Ayer fui a comprar los carbohidratos que es lo que me faltaba y me dieron CRS086 de future conceptos, y claro, lleva también creatina, lo cual cuando ya has hecho la fase de carga creo que son 10g por día de creatina, si los 80g que le tengo que echar a la bebida de después del entrenamiento de CRS086 me dijo el hombre de la tienda que llevaba ya unos 8g de creatina... ¿qué ago? ¿Cuándo termine la fase de carga dejo de tomar la creapure de prolab y nada más que me tomo la creatina que lleva el CRS086 junto con las proteínas de suero? O no pasa nada porque tome 5g de creapure antes del entrenamiento y luego me haga la bebida de agua, ¿protes y CRS086? Es que haciendo cuentas si ya en la bebida de después del entrenamiento ya son 8g de creatina que me estoy tomando... Y tengo entendido que como mucho son 10g al día de creatina durante el ciclo de mantenimiento... ¿qué me tomo 2 gramos de creapure antes del entrenamiento y después de entrenar me tomo la bebida? O no pasa nada porque me tome la creapure antes del entrenamiento(5g) y después la bebida de protes y CRS086(¿teniendo en cuenta que lleva de 8g a 10g de monohidrato de creatina)? Y dígame por favor como podría tomarme y de que manera estos suplementos que yo tengo:
-Aumentador de peso(fresa).
-Creapure de prolab.
-CRS086(fresa).
-100% whein protein on gold(fresa).

1 Respuesta

Respuesta
En el desayuno te faltan cereales o alguna tortilla con atún o sola.
En el almuerzo te iría mejor algo de hidratos como patata hervida, pero el bocata esta bien pero si le pudieras meter otro batido mejor que mejor.
El pescado dejalo siempre por la noche, en la comida debes meterle pasta o arroz, patatas pero con proteínas de carne, pollo, pavo, ternera o mejor aun carne de caballo.
En la merienda esta bien pero te iría mejor tomar un batido de gymtargo tendrías mogollón de energía.
Con un zumo lo único que vas a perder es nivel muscular por no tener hidratos que usar como energía.
Después de entrenar nada más terminar otro batido de gymtargo, y cuando termines de ducharte otro batido de prote para que la recuperación muscular se ha mayor.
Para cenar pescado, verdura, ensaladas.
La creatina se toma media hora antes de entrenar y nad más terminar de entrenar antes de ducharte, si la prote tiene creatina es muy poca la cantidad que tienes miralo y veras como es así asique no tienes problema aunque tomes la proteína.
La cantidad de proteína a tomar es de mínimo 60 gramos máximo 120gramos por día, pero cuando la proteína es alta en hidratos se puede tomar más porque se toma menos cantidad de proteína.
Para irte a dormir deberías tomar otro batido de proteína siempre te hablo de protienas altas en hidratos.
La creatina podrías meterla junto con el gymtargo lo notarias un montón, ademas el gymtargo no da picos de insulina no acumularas grasa.
Con que te tomes entre 5 y 10gr de creatina media hora antes de entrenar y otros 5 a 10 gr después de entrenar antes de ducharte tienes bastante no hac falta que la tomes durante el día ni tampoco una fase de carga.
Llevara unos 8gr por cada 100gr.
Si no la has abierto devuélvela y que te de una proteína alta en hidratos pero libre de creatina etc.
Si nos es muy poca la cantidad que llevan miralo en la información que pone en el bote y podrás ver lo que realmente tomas por toma de creatina.
Es que acudes a mi tarde pues yo esos productos no los conozco solo la proteína y es una proteína de 85% deberías haber comprado en todo caso una proteína de 70%, pero es que tampoco porque con una proteína alta en hidratos durante dos meses a lo sumo con la creatina y con un gymtargo lo hubieras notado un montón, eso junto con la dieta y sin saber que rutina haces, después entonces pasarías a una dieta, rutina y suplementos de aumentar masa muscular.
No puedo ayudarte más de lo que te explicado lo siento deberás pero es que no puedo decirte más.