Como mejorar la fuerza en las piernas y brasos

Hola soy portero de fútbol 11 y tengo 15 años mide 1.80 quisiera saber como saquar más fuerza en el brazo para atajar el balón con mejor seguridad, también la fuerza en las piernas para poder sacar de fondo
De antemano muhas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la fuerza se saca haciendo pesas, no hay otra de echo los porteros se entrenan bastante en rendimiento resistencia y fuerza por ese motivo para poder paror esos balonazos.
Deberás meterte en un gym, y hacer bíceps y tríceps, y cuádriceps, gemelo etc, para ir cogiendo fuerza, con 3 veces por semana te sobra y una horita cada vez.
Pero no tengo dinero para un gimnasio. Como lo puedo hacer en la casa si tengo de esas pesas para cada mano de antemano muchas gracias
No hay posibilidad de que entrenéis en algún gym donde jugáis al fútbol en esos polideportivos soléis tener gym es que con mancuernas puedo darte alguna base de ejercicios pero para las piernas no.
No mi equipo es un tanto pobre
Pues amigo mi intención es ayudarte pero con solo unas mancuernas no tienes bastante mirara de ver como puedeshacerte material con cosas de casa.
¿Te parece?
Tedejare el post en la web www.mesquemusculs.com