Dudas en la elección de proteínas..

Hola, tengo dudas en que proteínas comprar. Solía comprar la WHEY PROTEIN (ISOLAC 92%), ¿pero el sabor que tiene es malo.De estas proteínas cual es mejor?. ¿En qué me tengo que fijar al comprar una u otra proteína?
-dymatize
-TWINLAB
-ultimate nutrición
-muscle maximize
Gracias por tu tiempo..
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si buscas una proteína entre el 85 y el 90% puedes tomar la isopure, la ispopreme, que son de 90% y la whey prostar de ultimate nutrition que es de 85%, luego tienes también la whey gym cfm que es de 90% con una calidad altísima en el suero que se emplea y no tiene ningún derivado de lactosa.