Creatina

Hola, soy un chico q. De 20 años y voy aproximadamente 3 veces a la semana al gimnasio. Ahora voy a empezar a tomar creatina para coger volumen, me gustaría q. Me dijeras cuales son sus dosis y cada cuanto tengo q. Tomarla.un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Bien, antes que nada debes saber que no todas las marcas que hay en el mercado son buenas, si no has comprado ninguna todavía, te recomiendo que utilices creatina pura, es decir, no las fórmulas que contienen azucares o dextrosa, y debe ser en polvo.
Primeramente deberás hacer el llamado periodo de carga, esto consiste en tomar por 5 días 10 gr. Divididos en dos dosis, es decir, deberás tomar 5 gr. Media hora antes de entrenar y 5 gr. Inmediatamente después de haber terminado tu entrenamiento.
Después de hacer el periodo de carga, vas a tomar solo los días que entrenes 5 gr. Dividos en dos dosis, igual, la mitad antes y la otra después del ejercicio.
Puedes tomarla por periodos de 6 a 8 semanas y después suspender por 2 semanas para dejar descansar al cuerpo.
Las mejores marcas de creatina son las de Prolab, Eas, Twinlab, Optimum Nutrition.