Grasita abdominal

Tengo 36 años, mido 1:82 y peso 84 kg y llevoi entrenando 4 años, entreno 4 días a la semana, en los cuales aparte de musculación hago abdominaleslos 4 días, antes hacia 40 minutos de cardio un día a la semana, ahora lo he subido a 40 minutos 3 días, me cuido muchísimo en la alimentación, nada de embutidos, fritos, dulces, etc, 3 litros de agua al día... Pero tengo un poquito de grasa y celulitis en los abdominales y no hay forma de que se vaya.
¿Sabes de algo que sea totalmente eficaz?
Si puede ser que no sean hormonas, ya que no tomo... He probado cremas anticelulíticas, cremas para vientre plano, l-carnitinany ya no se por donde tirar.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Cuéntame que tal con la cremas anticelulíticas
y todo eso
¿Cuánto tiempo lo usaste y que tal resulto?
Que es lo que comes en un día
Y cuales son las cosas que a veces consumes
Las cremas anticelulíticas me las pongo desde hace unos 4 meses y aún sigo poniéndomelas(efecto frio), también he utilizado cremas para abdominales de la marca vitesse "abdominal", no compensa relación efecto-precio, ya que suelen ser caras y no veo resultados de que reduzca y tense la piel.
Desayuno a las 6 de la mañana un tazo de leche de soja con cereales sin azúcar, es un paquete que vienen 6 cereales, copos de trigo, avena, centeno, arroz, maíz y cebada.
Luego a las 9:30h almuerzo 50gr de arroz integral hervido con una lata de atún o 2 claras de huevo, 1 yogur desnatado y un kiwi.
A las 13:30h me tomo un batido de proteínas 90% y un plátano, ya que a las 14:20h estoy en el gym, hago 50 minutos de maquinas, 15m de abdominales y 40m de cardio. Luego como, lentejas, o pollo al horno o pasta depende del día, siempre con una ensalada de verduras. Luego para cenar me tomo unos 300 gr de carne o pescado con un poco de ensalada y media copa de vino.
Al gym voy 4 días a la semana y como te dije hago cardio 3 días, el arroz en el almuerzo me lo tomo solo los días de entreno, el resto un sándwich.
Hay un día a la semana, que es el sábado que me salgo un poco de la dieta y tomo algún dulce o helado, ya que me han aconsejado que es bueno para que el cuerpo no se acostumbre y produzca efecto rebote, pero siempre con moderación y aparte de esto me puedo tomar 3 o 4 cervezas y un par de cubatas a la semana, no fumo.
Este problema te lo comento porque prácticamente no tengo tripa y hace feo un poco de piel arrugada que creo que le hace falta estirarse. Mi indice de grasa es del 15% medido en máquina de farmacia.
Un saludo
Pues lo de las cremas esas que haz estado usando son a veces productos que científicamente dan resultado pero poniendo en la practica no hay un buen resultado.
Te comento que esto también es acompañado de una buena rutina y buena alimentación teniendo en cuenta que tienes que ver cuantas calorías consumes al día y cuantas comidas carbos consumes al día también. Descartar las grasa saturadas y todo eso .
En este caso lo que te recomiendo es utilizar carnitina en ampollas
Estas ampollas se pueden utilizar localizadas dando un buen resultado en la zona que deseas bajar. Como por arte de magia la grasa se va derritiendo dejando un buen aspecto en pocos días. Eso si te lo recomiendo. También hay una crema muy conocida que es el thiomucase rumano. Ya que hay otros laboratorios que tienen el mismo nombre pero no es lo que contiene
pero a todo esto te aconsejo más la carnitina en ampollas es superbuena.
Eso se conoce más como mesoterapia. Te aconsejaría que investigues para que puedas saber más o menos que es lo que te estoy hablando es un método muy bueno y con resultados al momento.
Me comentas que estas ampollas actúan en una zona localizada, ¿son inyectables? Tenia entendido que solo había en comprimidos y en ampollas bebibles...