Tabla de ejercicios optima

Hola, tengo 36 años, mido 182 cm y peso 75 kgs. Llevo varios años yendo al gym dos veces a la semana porque no tengo más tiempo. No tengo volumen ni dureza, quería que me recomendases una tabla de ejercicios y una dieta por favor. He visto por ahí algunas pero no se ajustan mucho a mis necesidades ya que como fuera de casa. Muchas Gracias de antemano.
Respuesta
1
Cuando una persona tan solo puede entrenar dos veces por semana, y una horita lo tiene difícil si quiere muscular, pero más o menos fácil si lo que quieres es hacer aeróbicos, pues tiene clases de aerobic, spinning, cinta etc, ajustarse una dieta, y una suplementación y suele dar resultado, pero en una persona que quiere hacer pesas, es muy poco tiempo de entrenamiento pues se necesitan entre 3 y 4 días mínimo para poder trabajar todos los grupos musculares así como un día al menos para hacer aeróbicos, o hacerlos durante esos 3-4 días durante 30 a 40 minutos.
Si me dices que deporte quieres hacer quizá pueda ayudarte, también decirte que si quieres comer sano, intenta que en el bar te hagan pasta, arroz, ternera, pollo a la plancha, etc otra es hacértelo tu en casa y llevártelo en un taper, cosa que hacemos muchos para no tener que comer cosas que no nos gustan o sabemos que no nos van bien.
Me gusta cualquiera de los que has mencionado, prefiero que me digas cuál es más completo y de mejores resultados. Dime también, por favor, que suplementos se ajustarían mejor. Muchas Gracias. Un saludo.
Esta claro que para muscular debes hacer pesas pero para no coger grasa o perder debes combinarlos con aeróbicos, asique deberías hacer 3-4 días por semana pesas al menos, y uno de aeróbicos de 1 hora, o todos los días de 30 a 45 minutos de aeróbicos, también depende de lo deprisa que quieras coger musculo o si lo quieres hacer prgresivo.
Ahora mismo deberías tomar proteína eso es si o si, hacer una dieta para enseñarte a comer o para que ademas cojas masa muscular, y te vendría bien tomar un gymtargo que te ayudara a coger fuerza pero NO grasa.
Como te digo todo depende de como y de que manera quieras hacerlo.
Pasate por la web www.mesquemusculs.com y desde allí hablamos mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas