Novato

Hola! Soy un chico de 20 años, me he comprado un juego de mancuernas, y quería que me facilitaras una tabla de ejercicios para seguir en casa. Mido sobre 1.90m, y peso 85kg. Teniendo en cuenta que es la primera vez que cojo unas pesas, también me gustaría que me aconsejaras sobre es peso que debería utilizar, al igual que las repeticiones y tipos de ejercicios. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Escríbeme cuanto pesos suman los discos de eque dispones y si solo tienes mancuernas o algo más.
¿Piensas comprar más?
¿Tienes bancos o accesorios como una barra fija o paralelas o algo que lo sustituya?
Con esos datos podemos diseñar una rutina.