Quemadores de grasa

Estoy empezando un entrenamiento en un gimnasio, hasta el momento solo hago ejercicios cardiovasculares, no tengo mucho sobre peso pero la grasa se me nota mucho y me han dicho que tome pastillas para ayudar a quemarla, ¿me podrías recomendar algunas?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías tomar el powerburner pues une muchos frentes y ademas es natural no tiene nada de cafeína ni derivados con lo que no va a alterarte nada.
Puedes ver la composición el la cybertienda en la página web.
Lleva termogenicos, lipotripicos, direticos, todo a base de plantas naturales, va muy muy bien.
Podrias tambien tomar carnitina junto con el powerburner la que mas tiempo te durara es la que hay en botella liquida la carnigym, y si buscas aun mas completa la carnitina la carnigym star en ampollas que ademas lleva aminoacidos y un depurador hepatico.