Abdominales bajos

Bueno yo llevo un mes en el gimnasio pero siempre he tenido un buen abdomen, ahora que he formado los abdominales de arriba por el área de la boca del estomago, quisiera saber que tipo de abdominales me pueden hacer que los abdominales bajos se me desarrollen más, me han dicho que los cortos sirven pero no me gustan así que hago abdominales de 180 grados sin tocar el banco y los brazos cruzados por el pecho, el banco es inclinado hacia bajo (como en 210 grados)
Respuesta
Debes hacer abdominales, elevaciones de piernas tumbado, elevaciones de piernas colgado, dominadas en barra lateral, y contracciones abdominales.
Todas esas te irán bien, y abdominales laterales para marcar los serratos.