Animal cut

Otra vez estuve leyendo y este producto me llamo la atención el ANIMAL CUT ¿qué es lo que hace? Hace perder la grasa y ganar masa muscular
Respuesta
Animal Cuts, 42 packs
Libre de efedrina
Contiene una increíble lista de ingredientes especiales para recortar o definir, acelerando la pérdida de grasa y retención de líquido.
El ANIMAL CUTS ataca las grasas desde una múltiple perspectiva incluyendo una variedad de hasta 9 componentes con diferentes efectos complementarios: - Termogénicos.
- Lipotrópicos.
- Metabólicos.
- Diuréticos.
- Activadores de la tiroides.
- Potenciadores de insulina.
- Reguladores de nucleotide.
- Reguladores de los neurotransmisores.
- Fórmula de patente propia: Animal Cuts ComplexTM.
En el corazón del Animal Cuts hay una fórmula cínicamente testada que incluye el extracto de Te Verde, un poderoso no-estimulante quemador de grasas.
Pero no termina aquí, contiene también poderosos lipotrópicos para activar y movilizar las grasas del hígado; aceleradores metabólicos como la carnitina para acelerar aún más esta pérdida; supresores del apetito; diuréticos como taraxacum y uva ursi; estimulantes de la tiroides vegetales como el guggul y las isoflavonas y muchos otros componentes para aumentar el efecto de este producto.