Simetría

¿Cómo lograr simetría en mi cuerpo?
¿Especialmente en pectorales?
Respuesta
Como eres tan escueto seré breve ya que no aportas mucho más pero es simple la simetría se consigue teniendo la misma masa muscular por defecto nuestro cuerpo no es simétrico ya que tenemos un lado dominante que suele ser la derecha, forma de conseguir que ambas zonas trabajen igual sin que una predomine sobre la otra pues con peso libre de esta forma ambos brazos tendrán que mover el mismo peso sin poder ayudar un lado al otro a subir o tirando más con un brazo que con otro, como es para pecho el press inclinado, aperturas, press declinado ... no tendrás problemas para realizar esos ejercicios con mancuernas.
Visita nuestra web suplementos a los mejores precios.
WWW.VAYAPRECIO.COM saludos
Entonces, ¿si no entendí mal me recomiendas trabajos con mancuernas de mismo peso?
Efectivamente, ya que cuando usas las barras o los aparatos que hacen el movimiento como te digo al unisono o sea que aunque solo empuje una brazo la barra o la maquina se mueve como si empujasen los dos brazos, eso hace que por ejemplo en pectoral que es lo que te preocupa, estas cansado llevas varias series y en las últimas repeticiones tiras con todas tus fuerzas por que te estas esforzando al límite, como por inercia tu cuerpo tiende a buscar el mayor empuje tu brazo derecho y tu pectoral derecho (si eres diestro) empujaran más que el lado izquierdo por lo que se produce más hipertrofia en ese lado quedando descompensado el lado izquierdo ahora el mismo ejercicio y la misma situación, pero con mancuernas, tu lado derecho tira más pero o tiras con el lado izquierdo o la descompensación del peso te hará caerte del banco, me entiendes, que por cojones tienes que tirar con los dos brazos al unisono (a la vez) eso hará que el lado izquierdo se esfuerce más compensando la menor fuerza y con el tiempo ambos lados estarán compensados jajajajaja!
Bueno espero haberte aclarado algo más.
Ahora publi:
Visita WWW. Vayaprecio.COM productos de marcas como Bsn, Nutrytec, Universal Nutrition, All stars, Mtx, Weider...