Te necesito urgente!

Mi buen experto necesito tu ayuda acabo de inyegtarme dos sostenon250, tengo 120 libras, que efecto tendrá en mi el sostenon, ¿podre subir algunas libras aunque ya no me ponga más?

1 Respuesta

Respuesta
Los ciclos anabólicos hay que hacerlos bien y seguir una linea de puestas, ademas de una dieta y rutina, si no te vas a poner más no notaras mucho ya que en cuanto lo elimine tu cuerpo volverá tu hipófisis a trabajar y a segregar de forma natural la testosterona, los ciclos de anabólicos duran entre 4 y 14 semanas.
Ok excelente ahora entiendo, pero tomando en cuenta que tengo 120 libras, que me recomendarías, en cuan a secciones de ejercicio, nutrición, y ciclos de injectrme el sostenon, ¿me podrías ayudar con eso?