De nuevo a entrenar

Hola ortze05, te cuento cual es mi situación a ver si me puedes ayudar:
Soy una hombre de 25 años, hace unos dos años no entreno nada, por "falta de tiempo". Estoy decidido a comenzar a entrenar de nuevo, empecé levantándome a las 05:00 y hago 20 minutos de trote, luego 30 minutos de Dominadas, paralelas, lagartijas y abdominales.
Salgo a trabajar de 07:30 a 17:30, y luego a la universidad de 18:00 a 22:00.
Como vez no tengo mucho tiempo disponible.
Mis dudas son:
1- Que puedo comer al levantarme que me ayude en el entrenamiento. He tratado con un batido de proteína, pero me pone a vomitar cuando acabo de trotar.
2- ¿Cuántas veces debo comer?, y que comer.
3- ¿Crees qué con esta rutina pueda aumentar el volumen muscular?, o solo me servirá para estar saludable.
4- ¿Me estaré desgasatando demasiado?, ¿Acaso debería tomar alguna vitamina que compense un poco la falta de sueño (5 horas)?.
Agradezco tu ayuda. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es consumir proteínas pero no de esamanera. Primero lo que debes hacer es si vas a ir a correr pues ir con el estomago casi vacío. Sino con un jugo de naranja o medio vaso de yogur. Así tenemos al en el estomago. Después de ahí es simple amigo. Ni bien vengas de hacer tus ejercicios pues debes tomar proteína.. la proteína es rico cuando lo combinas con yogur y lo licuas . es super. No creo que te caiga mal.
Y también lo que necesitas son antioxidantes y multivitamínicos cada 8 horas para estar bien compenetrado. Y todo a esto tines que comer saludablemente. ¿En tu caso serian 2 comidas carbos al día y en las noches comer comidas proteicas como es el camote papa y demás productos ok?
Nada más amigo
Plantea bien rutina y tu dieta que no debe pasar las primeras semanas de 4000 calorías al día y listo.
Con respecto a cuantos veces debes comer eso es relativo.
Seria más o menos así
8:00 desayuno
10:00 algo ligero frutas
1:00pm almuerzo
4:00pm un sándwich de algo (libre de grasa)
8:00pm algo ligero como ensaladas con pollo desilachado hervido.
Ahoren la comida 1 y 4 debes comer comías carbos como es el fideo arroz yesas cosas