Hola jose...

Me gustaría que me pudieras decir que tipo de ejercicios puedo hacer para afirmar mi abdomen.. Claro aparte de abdominales... No soy nada deportist pero ya es hora de hacer un poco de ejercicio y crear musculo en mi cuerpo... Tampoco quiero quedar como van dame ah.. Jajaja... Solo afirmar nada tan marcado.. Ok... Un gran abrazo.. De antemano gracias por la ayuda... Ciao

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres marcar tu cuerpo entero solo con abdominales no lo conseguirás, puedes deber hacer todos tus grupos musculares, dependiendo de como entrenes harás más musculo, perderás grasa o fibraras y moldearas tu cuerpo.
Para la zona del abdomen puedes hacer las conocidas abdominales, contracciones abdominales, elevaciones de piernas colgado, elevaciones de piernas tumbado, son las que mejor te irán.
Muchas gracias... sinceramente valoro el que te tomes time para contestar las preguntas... tomare en cuenta tu consejo... de verdad me interesa moldear mi cuerpo por estética y salud también... un gran abrazo jose... ciao gracias
Eres un experto en realidad... de todos modos te seguiré consultando claro si no te molesta... eres mi experto favorito en ete tema... que te vaya muy bien jose... ciao
A ti ya sabes donde encontrarme tanto aquí como en la web www.mesquemusculs.com