Diferencia entre press militar y press tras nuca

Bueno yo siempre he entrenado los hombros con press tras nuca sentado pero siempre leo cuando alguien pregunta por un ejercicio para desarrollar hombres que les aconsejan realizar el press militar, bueno quisiera saber si ambos ejercicios ejercitan de la misma forma los hombros y si no es así cuales son sus diferencias aparte de en uno pasar la barra por detrás de la cabeza y otro por delante
Respuesta
Press militar entrena la parte frontal o cabeza frontal del hombro o deltoide mientras que el press tras nuca trabaja el deltoide posterior. Yo empezaría siempre con el militar ya que la parte frontal en mi opinión es más importante que la posterior ya que esta segunda la entrenamos bastante cuando hacemos espalda... ten cuidado empezar con tras nuca... calienta bien el cuello...
De resto trata de variar ejercicios!