Programas de entrenamiento

Hola como están quisiera saber si puedo llevar una rutina de culturismo normal o no por que llevo entrenando 2 años y medio el fisicoculturismo y a la ves también juego fútbol tres veces por semana eso hace daño a mi organismo o no gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque si estas comiendo bien, tomando suplemento de vitaminas y proteína. Si buscas como alimentarte o suplementarte de forma natural, pasate por www.mesquemusculs.com
Pero quisiera saber si al entrenarme entonces con pesos grandes para ganar volumen y a la ves jugar un partido de fútbol de 60 o 90 minutos no implica también las articulaciones y los huesos garcías por tu respuesta
Haber una cosa es la masa muscular que utilizas y entrenas de forma especifica en un entrenamiento con pesas, y otra es el fútbol ya que en el usas los músculos, las articulación y los huesos, todo se usa con todo tu cuerpo es un pack.
Todos los deportistas hacen pesas pues se usa como complementopara coger fuerza resistencia etc, asique n estas haciendo nada del otro mundo.
Es más fácil que dañes tus rodillas con el fútbol que con las pesas, como te digo toma una suplementación de proteínas en polvo, toma un complejo vitamínico, y toma cartisamin en ampollas una caja una vez al mes eso te ayudara con tus articulaciones y cartílagos blancos.
Por que el producto que compre contiene polvo y a la vez como germen granulado es el producto así o es solo 100 por 100 polvo gracias por la respuesta