¿Qué suplementos puedo tomar para acompañar mi rutina de musculación en el gimnasio?

Voy empezar entrenamiento en el gym pero quiero una asesoría de que puedo tomar (suplementos) para acompañar mi rutina de musculación, voy a ir 3 días a la semana, y quisiera saber si esos suplementos no dejan estériles o tiene otras consecuencias como lo he escuchado. Ademas quisiera saber cuando tiempo tardaría en ver resultados. Gracias por tu tiempo.
Edad: 20 años
Estatura: 173cm
Peso:70. Kg
Estudio:nada físico.
¿Necesito hacer cardio? ¿Antes o después?
Respuesta
Los suplementos suplen algunas carencias que se tienen de proteínas e hidartos puros en la alimentación que tenemos, carencias que se suelen tener en personas que entrenan de forma continuada y que desean obtener unos resultados tanto físicos como estéticos.
Los suplementos se toman en base a la dieta que lleves la rutina que tengas y los objetivos que te hayas planteado, tanto las dietas, como las rutinas como los suplementos, pueden ser para bajar de peso corporal, subir de masa muscular, aumentar la fuerza, aumentar la resistencia, o definir.
En ellos esta la proteína como suplemento base e imprescindible, se ha cual se ha la meta propuesta, y luego dependiendo de lo que se quiera entonces se usan voluminizadores que aportan fuerza, y energía al metabolismo, así como los quemadores de grasa que ayudan precisamente a que ese proceso se ha más rapido pero sin contraindicaciones.
Lo que esta claro que sin dieta y rutina no se consiguen resultados, pues aunque la genética lógicamente tiene un papel super importante en cualquier deporte, justamente en las pesas aun más, pero si no haces un compendio de todo, siempre te fallara algo.
Se debe comer bien, estar bien alimentado y llevar la dieta y la suplementación lo más a raja tabla posible dentro de las posibilidades económicas posibles.
Los anabolizantes no se venden en tiendas, no están presentes en la suplementación deportiva, pues todos estos productos son revisados y aprobados por sanidad, otra cosa son los ababolizantes que un mal uso, y consumo pueden causar graves efectos secundarios, como problemas cardíacos, ranales, hepáticos y en el sistema reproducotor, pero nada tienen que ver con la proteína, con los quemadores de grasa o con los voluminizadores.
Pasate por www.mesquemusculs.com dejame todos tus datos pásame los horarios de comidas que haces, así como la dieta que llevas ahora mismo, y que estas buscando ahora en el entrenamiento, volumen, fuerza, resistencia etc, también dime si trabajas que trabajo desempeñas.