Creatina

¿Los días en que no me ejercito debo tomar creatina?
Respuesta
Primeramente deberás hacer el llamado "periodo de carga" en este debes consumir 10 gr. De creatina mezclada con jugo de uva, dividida en dos porciones, es decir, 5gr. Media hora antes de entrenar y 5gr. Inmediatamente después, durante 5 días.
Una vez que completaste el periodo de carga debes tomar 5 gr. (Divididos igual, en dos tomas) solo los días que entrenas, por un periodo de entre 6 y 8 semanas.