Pectorales

Hola trabajo desde hace cinco años para ganar masa muscular, en concreto en la zona pectoral .Sin embargo y a pesar de haberlo conseguido no consigo tener un pectoral firme . Me pregunto si es una cuestión de trabajo ( las series de ejercicios ) o constitución y que podría hacer para corregirlo .
Muchas gracias
Tapioca

1 Respuesta

Respuesta
Subir el pectoral ademas de genético es muy importante la forma de trabajar pues tendemos a coger mucho peso y hacemos la fuerza con los tríceps con lo que el pecho realmente no trabaja, necsitaria ver tu rutina pra ver si tenemos que cambiar o añadir algo.
pasate por www.mesquemusculs.com