Dolor de cabeza con ejercicio intenso.

Esta ultima semana he notado un cierto dolor en la cabeza al realizar ejercicios de musculación intensos. Al terminar la ultima serie, en la que me dejo la vida (noto que dejo hasta de respirar del esfuerzo), empiezo a sentir un fuerte dolor de cabeza, como una gran presión que parece que me va a estallar.
Mientras descanso voy notando como ese dolor o presión disminuye, y al volver de nuevo a un nuevo ejercicio y a sus nuevas series, al terminar el esfuerzo vuelvo a notarlo.
Ese dolor de cabeza los 2 días posteriores van y vienen momentáneamente según el momento del día.
No sé si se tratara de una gran presión de sangre en la cabeza a consecuencia de no respirar bien, o de mi presión o ritmo cardíaco..
Hoy mismo me he tomado la presión en una de las maquinistas esas del corte inglés y estos han sido los resultados:
- Presion arterial maxima sistolica -> 115 mmHg.
- Presion arterial minima diastolica -> 65 mmHg.
- Ritmo cardiaco -> 57 puls/min.
- Ritmo máximo -> 86 puls/min.
- Ritmo mínimo -> 46 puls/min.
Por lo que veis la presión es bastante baja al igual que el ritmo cardíaco, por lo que no entendería que fuera por una fuerte presión.
He de comentar que al entrenar utilizo un vaso dilatador llamado 'NO-Xplode', aunque me han comentado que este tipo de productos al dilatarte los vasos sanguíneos deberían incluso prevenir ese tipo de cosas.
Me gustaría que alguien me pudiera dar una respuesta a esto, ya que estoy algo preocupado.
Muchísimas gracias.a

1 Respuesta

Respuesta
La única explicación que tengo es que te pille con el estomago vacío y esos dolores de cabeza te vengan a consecuencia de una bajada de glucógeno porque como bien dices el no.explode no tiene porque provocartelo ya que tiene nitrix que vaso dilata con lo que la oxigenación de la sangre es mucho mayor.
Gracias por tu respuesta, ya no me pasa, creo que fue una semana algo rara por motivos del cambio de calor, ya que a toda mi oficina le paso, y duro eso, una semana, solo que con el ejercicio intenso se intensificaba.
Aun así valoro tu respuesta