No me fio de lo que me quieren dar..

Hola, muy buenas. Tengo muy pronunciados los omóplatos, y me gustaría saber mediante que ejercicios concretos puedo fortalecer esta zona y ensanchar la espalda ( ya que ese no es mi fuerte). La segunda cuestión es que me favorecería ganar peso, pero quiero ganar peso en músculos.. Y si es posible que estén definidos claro. ¿Qué me aconsejas que me tome? Muchas gracias.un saludo.
Respuesta
Lo primero que si quieres coger peso, lo primero que tiens que hacer es ganar volumen muscular para luwgo definirlo; por ello, no te hace falta tomar nada.
Ejercicios para los omóplatos como tal no existen, ya que el musculo que esta por debajo del omóplato no es posible trabajarlo. Eso si, puedes trabajar el trapecio haciendo diversos ejercicios de espalda y ejercicios de hombro, ya que en esta zona se insertan muchos músculos.
Pídele una tabla de potenciación a tu entrenaodr de gimnasio para la zona del trapecio y dorsal ancho, para trabajar hombras y espalda.