¿Cómo ensanchar espalda?

Saludos quisiera saber la forma de ensanchar la espalda, en si la estructura osea no aumentar muscularmente la espalda sino hacerla más amplia, es decir, unos hombro más amplios. No se si esto es posible con algún tipo de ejercicio o deporte.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con la natación y con el remo eso es posible; en maquinas de gimnasio, por ejemplo, haciendo dominadas, pec-dec, dobles V-s y demas; eso tu monitor de gimnasio debe de saber lo que son.
Espero haberte ayudado en algo, y si quieres saber más, aquí me tienes.
De acuerdo dominada me suena las otras 2 no tanto pero bueno buscare información, mi duda ahora es con la natación se pierde gran cantidad de calorías y ahora mismo estaba cogiendo peso para coger volumen, que me recomiendo que haga natación de todos modos y deje el volumen para luego o que ambos no se desequilibran si aumento las calorías de la dieta, u otra medida que veas más conveninente.
Gracias de antemano y gracias por la primera respuesta muy rápida por tu parte.
Veamos; lo primero, te voy a decir que yo soy entrenador personal, y que si quieres ganar volumen, y quieres que yo consiga eso mediante mi trabajo, me lo pides y lo hago; eso si, yo cobro por ello, porque como bien te he dicho soy entrenador personal.
Pues lo dicho, que si quieres ganar volumen, definirlo, y que se bean los resultados en tiempo corto (hablamos de 6 meses más o menos), dímelo y te doy mis tarifas y con ello si quieres hablamos de entrenamientos personalizados.