Hola necesito ayuda alberto

Hola alberto tengo 15 años casi 16.. Entreno 3 veces por semana en barras paralelas, abdominales, mancuernas de 15 libras para bíceps y ademas troto quisiera saber si voy bien para mi edad y que me recomiendas para tener mejores brazos y pecho... ¿y si a mi edad es bueno empezar de lleno en un gym sin que afecte mi crecimiento? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Me parece que ya te había respondido a esta pregunta...
Vas bien, a tu edad lo recomendable son los ejercicios a manos libres, para el pecho y los brazos podrías agregar lagartijas y dominadas.
Ya puedes comenzar un régimen de ejercicios en el gym, solo evita el entrenamiento balístico (rebotes).