Duda sobre musculación

Hola.
Espero me puedas ayudar, llevo 1 año en el gym, he entrenado duro, solo que al principio por ignorancia entrenaba 5 días seguidos y 2 horas diarias. Tengo como 3 meses que empecé a ir 3 veces por semana y máximo entreno una hora.
Mi rutina es:
Lunes:
Pecho, hombro y bíceps
Miércoles.
Pierna, espalda y tríceps
Viernes.
Igual al lunes, y así sucesivamente.
Mi pregunta es que he progresado muy poco, por no decir casi nada, y pues me gustaría estar muy musculoso, le echo muchas ganas y no veo resultados.
Mi dieta creo que es buena, como 5 veces al día, buena cantidad de proteína, carbos, etc..
Tomo batidos de proteínas y creatina después de entrenar, pero no mejoro nada.
¿Qué podre hacer?, mi interés es tener los más músculos posibles.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que no ghanes musculo, porque no se si te has hecho tu esa tabla, o te la ha hecho algún monitor, pero si es un monitor el que te lo ha hecho, le dices que mejor vaya a una escuela de musculación a aprendeer ha hacer tablas porque no tiene ni puta idea de hacer su trabajo.
Pues bien; los entrenamientos an de ser de uno o de dos grupos musculares por día, y entrenamientos de más de una hora y media al día. Series de menos de 12 repeticiones, y las sweries an de ser de 4 o de más, pudiendo llegar has 7. y jamas combienes dos músculos pequeños (bíceps+tríceps o hombro), porque hay no hay mejora posible.
Todo lo que te digo aquí esta comporobadisimo por muchos entrenadores, entro los cuales estoy yo, que entrenado bien, se opueden conseguir resultados impresionantes, pero hay que entrenar bien, sabiendo lo que se entrena, conmo se entrena y por que se entrena.
Yo cobro aun así por esto, pero cuando se ven los resultados, se agradece lo pagado.
Un abrazo