Ayuda con suplementos

Buenas.
Por 2 anios y medio he hecho ejercicio y no he sacado musculo... Mucho que diganmos, lo que pasa es que por tiempo, no desayuno ni ceno, se que esta mal.
Alguien me acaba de recetar unos complementos nutritivos para alimentarme y ayudar a la formación de músculos, lo que estoy tomando es esto:
PROTEÍNA ( DE ON, SE LLAMA WHEY o algo así), esta me la tomo en la mañana (como desayuno) y luego 30 minutos antes de dormir.
Luego AMINO FUEL y ADENERGY STACK que me los tomo media hora antes del entrenamiento y la segunda dosis después de hacer ejercicios.
Mis pregunta son dos:
1- CUANTO TIEMPO después que me tomo la proteína, el amino fuel y el adenergy stack puedo beber algo, ¿cómo jugos naturales, te helado, gaseosas, agua, etc?
2- CUANTO TIEMPO después que me tomo la proteína, ¿el amino fuel y el adenergy stack puedo comer algo?
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos cordiales.

4 respuestas

Respuesta
Desconozco los mecanismos de absorción del adenergy, por lo tanto, no te podría hablar al respecto.
La proteína y los aminoácidos no tienen problema, incluso puedes tomarlos mientras comes; no hay antagonismo en la absorción.
Respuesta
Entra en el foro que te comente el experto que hay allí es profesor de musculación hace 22 años y ademas es de las personas que más sabe en suplementación deportiva.
Es esencial que desayunes y cenes, quizá tendrás que acostumbrarte a levantarte más temprano para desayunar, o dejarte cena y desayuno preparados para al levantarte o llegar a casa puedas hacer esas dos comidas, aunque tomes esos suplementos debes hacer 5 comidas al día y más cuando quieres subir de masa, es esencial el motivo de no subir masa muscular es por la falta de alimentación de la que se nutre el cuerpo y de las proteínas que se nutre el musculo.
Pasate por www.mesquemusculs.com y seguro te comentan algo más sobre tu suplementación aunque necesitaran más datos como horarios de comidas, de suplementación, cantidades, tu peso, edad, altura, dieta y rutina que realizas y días que vas al gym.
Respuesta
La mayoría de mis suplementos yo lo consumo con comidas, o mejor dicho las mezclo con ellas. VEAMOS ESTE TEMA, los suplementos son sustancias que ya vienen en las comidas pero en dosis bajas. Por ejemplo la cretina viene con la carne pero en un kilo de carne tienes pocos gras de creatina. No hay problema que comas y tomes suplementos. De todos modos una hora esta bien para digerir las cosas y luego comer. Veras que salvo contadas excepciones no hay problemas.
Respuesta
-1
Tienes que tomar en cuenta que lo que más necesitas es mejorar tu constancia y hábitos alimenticios, enfocarte en comer, pero comer sin saltar comidas, comiendo sano y si es tu caso y lo quieres acelerar usar suplementos. Pero los buenos hábitos alimenticios van absolutamente primero.
Piensa también el hecho de la calidad de suplementos, es decir si están orientados a alta competencia o a la nutrición, te recomiendo más en tu caso la nutrición celular de mi empresa, atentiendo el problema estructural desde ya.
Constancia y seguimiento en tus ejercicios es también muy importante, mantente y en alguno tres meses tendrás resultados que te gustaran
Hola, gracias, pero quisiera saber la respuesta a las dos preguntas que hice:
1- CUANTO TIEMPO después que me tomo la proteína, el amino fuel y el adenergy stack puedo beber algo, ¿cómo jugos naturales, te helado, gaseosas, agua, etc?
2- CUANTO TIEMPO después que me tomo la proteína, ¿el amino fuel y el adenergy stack puedo comer algo?
Gracias de nuevo
Me gustaría poderte ayudar pero desconozco estos productos