Dejar de aumentar y definir

Hola.
Llevo en el gimnasio unos 7 meses y he estado aumentando hasta ahora. Mi rutina era entrenar un día de la semana un grupo muscular, es decir, brazo - pecho - espalda. Suelo ir unos 4 días a la semana, pero ya me he cansado de aumentar, porque además me han salido "estallidos de venas" en el brazo derecho y quiero empezar a definir, pero tengo 2 preguntas que quisiera que me respondieran:
-¿Qué son esos estallidos, se pueden quitar de alguna forma o son de por vida?
-Al definir se hacen 3 o 4 series de muchas repeticiones con un peso que no sea excesivo..¿no perdería la fuerza que he cogido aumentando a la larga?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Pasate por www.mesquemusculs.com y te echo una mano.