Llevo bastantes meses por entrenar por falta de tiempo y quiero recuperar un poco

Hola amigo, llevo bastantes meses por entrenar por falta de tiempo y quiero recuperar un poco.
No quiero volver a coger tanto volumen como he tenido sino solo coger un poco y sobre todo definir los músculos, principalmente pecho y brazos.
Te pido por favor si puedes recomendarme alguna tabla y si hace falta algún tipo de nutrición. De piernas no hago nada
Muchas gracias
Respuesta
Para subir definido debes entrenar con muy poco descanso entre series y añadir un poco de cardio al final de cada sesión. Empieza entrenando unos días en circuito como si empezaras de nuevo, por ejemplo:press de banca, jalones tras nuca, press de hombros, curl de bíceps, tríceps en polea y abdominales, 4 series de 15 en cada ejercicio y al final 15 a 20 minutos de cardio. De 3 a 4 días a la semana. A las dos semanas empieza con una rutina dividida pecho/hombro/tríceps un día y el siguiente espalda y bíceps. Entrenando 4 días a la semana. De nutrición mi consejo es que cuides un poco no comer fritos y azúcares en exceso. A medida que cojas la forma ya irás puliendo detalles. Ánimo
Creo que ya te he respondido antes, si no me lo dices y te vuelvo a contestar