Nutrición y volumen

Hola me llamo carlos y llevo 3 meses asiendo ejersisio quisiera saber como ganar volumen ya que estoy tomando creatina de la marca pronat y pues no se si estoy realizando mal mi rutina el echo es que no es visto los resultados esperados espero sus comentarios ya que no tengo mucho conocimiento en rutinas y nutrision.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías hacer series de pocas repeticiones 8 ó 6 y no entrenar más de 1 hora al día durante 4 días a la semana. Los alimento que te ayudarán a ganar volumen son las patatas, batatas, pasta y bananas como hidratos de carbono y las carnes, huevos y leche como mejores proteínas. Ánimo