Subir peso limpio

Hola amigo. Mira tengo 19 años, mido 1.79 y peso 66 kgs. Llevo mucho tiempo en el gym y la verdad que tiro bastante pero no subo nada de peso. Quería saber si me podrías poner una dieta para subir peso lo más limpio de grasa posible. Actualmente estoy tomando animal stack 2 y un batido de protes por la noche antes de acostarme. Si pudieras establecerme una dieta con las características que te pido me harías un grandísimo favor y te estaría muy agradecido.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que naturalmente es imposible crecer limpio. Lo que si es tratarde no comer muchas grasa .. comenzamos más o menos
y te planteo esto
Primero quela proteína se toma media hora antes y media hora después del ejercicio... en las noches podiaas tomar la gluta 5gr antes de acostarse. Pero esot lo tomaría a la 4 semanas que empezaras esta dieta
Primero
Debes comer 5 a 6 veces aldia.
De los cuales en la tarde solamente debes consumir 2 comidas carbo al día
osea fideos. Arroz. Pastas, carnes y demás
solo por las dos primera semanas 2 comidas carbo al día
después a la tercera bajamos a 1 comida cabro
a la cuarta semana ya no comemos carbo y lo sustituimos por papa. Choclo. Camote y demás cosas como yogur ensaladas. Y esas cosas
Con eso yta estamos haciendo la dieta y lo que debemos hacer es tomar más proteína ya que eso es lo que va necesitar tu vuerpo. ¿Entiendes?
Más proteína y menos carbo. Lo que podrías hacer es tomar mal solo en la 2 proimeras semanas 20gr media hora antes y después del ejercicio
Después ya estamos hablando de eliminar y solamente nos quedamos con la proteína., y si hay aminoácidos mejor.
Después ya a la 5ta semana comenzamos a utilizar la glutamina y la carnitina.
2 comprimidos de carnitina al levantarse y una antes de almorzar lo más recomendable media hora antes.
Después estamos bien todo.. va, mos ajustando más la dieta y le damos más proteínas al cuerpo
seguimos comiendo 6 veces al día.. ypero ya con ygurt ensaladas. Y todo exso
Eso tendrás un buen estado físico
Estamos en contacto