Ayuda sobre volumen..

HOLA...
Espero me puedas ayudara a diseñar una rutina para adquirir la mayor masa muscular posible...
Mis datos son:
Estatura: 1.81m
Peso: 92kg (poquito pasado de peso)
Edad: 23 años
Llevo 4 meses un un gym, asisto 5 días a la semana por un promedio de hora y media, sin buenos resultados.
Hago la siguiente rutina:
LUNES: pecho
MARTES: pierna
MIÉRCOLES: espalda
JUEVES: hombro
VIERNES: brazos
¿No se que opines de mi rutina...?
Soy de complexión normal creo, solo un poco llenito aunque no mucho, es decir no estoy gordo...
Y mi objetivo es alcanzar el mayor volumen posible, incrementar mi masa muscular lo más posible...
Otra preguntita... Me gustaría incrementar el volumen de mis brazos y piernas lo más posible... Creo que son muy delgados..
En si, quisiera estar lo más musculoso posible, se que no es nada fácil, pero me gustaría al menos intentarlo.
por eso me gustaría que me ayudaras...
Gracias!
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Deberías descansar un día entre semana si quieres ganar volumen. Respetando a tu entrenador, yo haría la siguiente rutina:Lunes:pecho, tríceps. Martes:Cuádriceps y gemelo. Miércoles:descanso. Jueves:Espalda y bíceps. Viernes:Hombros y femoral. Que los entrenos no durem más de 1 hora. Para ganar tamaño en brazos y piernas debes hacer el movimiento lo más correcto posible, notando bien el trabajo. Haz unas semanas cargando más peso y alguna con menos para que descansen las articulaciones. Ánimo