Quiero perder la tripa

Yo quería preguntarte como puedo perder la tripa.en frebrero empecé una dieta y he perdido 25 kg (mido 1,60, antes pesaba 75 y ahora 50 más o menos)toy delgado pero tengo en la tripa mucho "pellejo muerto", llevo desde octubre en un gimnasio y m mato a correr (30 min diarios)bici (15 min) hacer abdominales (300 diarios) y veo que mi tripa sigue igual, tampoco como grasas ni cerdo, ni dulces.. Y uso crema reafirmante, ¿qué m recomiendas que haga?

1 respuesta

Respuesta
Ya debieras haber tenido algún buen resultado. Cambia la crema por una común y corriente y untala en todo tu vientre, caderas y tórax después del baño. Tomate una semana de descanso total y tras ella entra a una rutina breve 3 días a la semana para aumentar masa muscular. Si lo que sobre es piel y no grasa, hay que rellenarla con musculo.
Tocar la punta de tus pies con un peso muy ligero en las manos 3x20 (velocidad media)
Flexiones abdominales 4x25
Sentadillas 4x15
Entre serie y serie has ejercicios respiratorios alzando los brazos al aspirar y bajándolos al expirar, esto ampliara tu tórax y requerirá piel para cubrirlo, haciendo menor tu "bolsa".
Levanmtamiento de talones 3x20
Fuerza en banco 5x12
Remo inclinado 5x12.
Eso es todo, lo que necesitas ahora no es quemar más grasa, sino construir masa muscular. Come bien pero evitando todo lo que te engorde, no fumes, bebe mucha agua y duerme lo suficiente.
Dale a esta rutina 3 meses de oportunidad aunque veras resultados al segundo mes.
Suerte y sigo a tus ordenes.
Héctor M
Sigo con problemas en el sistema y tengo tu pregunta como pendiente pese a que tiene dos veces la respuesta.
Muchas gracias de todo corazón tío.yo quería preguntarte si tengo que hacer aerovicos o n, todos los días corro 30 min subiendo la intensidad de 6 km/h progresivamente asta los 14 km/h,después hago los abdominales (un ejercicio para cada parte) y después hago bici 15 minutos, ¿qué te parece eso?.
¿También quería preguntarte si lo que necesito es comer más hidratos de carbono o proteínas? Yo tengo entendido que para coger músculos son las proteínas, tu que m dices.
Y por otro lado quería decirte si n hay algún método de quitarme más rapido esta piel de la tripa, dándome calor o algo que tu conozcas que sea eficaz.
Muchas gracias y espero tu respuesta
Un saludo
Según las investigaciones actuales (no he tenido la oportunidad de comprobarlas personalmente ni en forma indirecta con alguien cercano que las aplique), el ejercicio que quema grasa es el de bajo esfuerzo sostenido `por 30 minutos o más, no el intenso como los aeróbicos. Estos son buenos para fortalecer el sistema cardiovascular pero no eficientes reductores de peso.
Esto se debe según quienes hicieron estas investigaciones a que el cuerpo toma energía de grasas de distinto tipo, hidratos de carbono y en caso extremo hasta de las proteínas y el mismo musculo. Esto lo hace en cierto orden y el esfuerzo moderado sostenido es el que dirige mejor ese consumo hacia la grasa, primero la recién consumida y luego hacia la almacenada.
Aunque te repito que no he podido comprobarlo, no creo que te causara daño el aplicar esto y sostener un esfeurzo medio en tus 30 minutos de carrera.
Por otro lado, si quieres desarrollar algo de musculo, deberás reducir drásticamente los ejercicios de alto consumo calórico, quizá dejarlos para dos días a la semana en que no hagas pesas y entrenar con pesas (la rutina que te sugerí) en 3 días por semana.
Efectivamente para lograr musculo lo importante es comer proteínas: carnes magras, lácteos (desgrasados cuando puedas), leguminosas, nueces, huevo entero; pero también es importante: dejar el tabaco que se dice que inhibe la eliminación de grasa almacenada, las bebidas procesadas de todo tipo (bebe agua simple o con frutas naturales) y la grasa y azúcar visibles. REduce cuanto puedas los embutidos, el alcohol y consume moderadamente el pan y las pastas.
Finalmente te diré que no conozco nada para reducir la piel sobrante, salvo el tiempo, la lubricación regular y rellenarla con masa muscular. Todo lento. Tal vez podrías preguntar sobre esto a algún experto del área de dermatología o estética que se dedique más a ese tema que es raro en el medio deportivo pero no menos importante.
Suerte y sigo a tus ordenes.
Héctor M