Mal de meniscos

Hola, que tal, mi pregunta es simple, tengo los dos meniscos internos operados por atroscopia y me dejaron muy poco, ademas en la rodilla derecha me rasparon el cartílago. ¿Qué tipo de aeróbico puedo hacer para bajar peso (3-4 kilos), sin cargarme del todo las rodillas?. Voy al gym casi todos los días laborables desde hace 3 años, siempre he hecho deporte, tengo 38 años, 1,74m, 80 kilos, y complexión fuerte pero me quiero quitar un poco de volumen en cintura y caderas, y me da miedo cargarme las rodillas del todo, de hecho cuando hago pierna hago muchas repeticiones con poco peso. MUchas gracias por todo, saludos.
Respuesta
Definitivamente la carrera acarrearía mucho estrés a la rodilla, tu mejor opción es la natación y el ciclismo.
Recuerda mantener tu frecuencia cardia en un rango del 60 al 70% de tu máximo y entrenar dos días por semana cardio unos 30 min por sesión.