Subir de peso

¿Hola qué tal?
Bueno me llamo seba, hace más de un año que voy al gimnasio y me cuesta mucho conseguir volumen .
He aumentado 5kg aprox, pero como que me he estancado en este peso.
Peso 75kg y mido 1 84 . Y además juego al rugby.
Por lo que necesito y deseo aumentar mi masa muscular.
Quisiera saber si me podrías dar alguna dieta o no se algo para mejorar esto.
He leído bastante pero no consigo buenos resultados.

1 Respuesta

Respuesta
Seba una dieta no te puedo hacer porque necesitaría más datos tuyos.
Pero para comer come muchos carbohidratos, y debes hacer un entreno muy fuerte. Si ves que te cuesta toma suplementos de batidos de carbohidratos.