Est.

Hola compañero, mi consulta va relacionada con los esteroides. Bien, lo que ocurre es que llevo cosa de año y medio en el gym, y aunque he notado algunos resultados, están muy por debajo de lo que podría ser y me decepciona mucho, es por esto que busco una solución artificial, pero que no sea demasiado radical ni agresiva, busco un físico adecuado para mi 1,70 de altura ya que soy delgado (66 kg). Así que ¿qué opinas del winstrol? ¿Y de los monociclos? De winstrol por ejemplo. ¿Me aconsejas algún ciclo? ¿Sabes también como conseguirlos si soy de asturias? Siento tanta pregunta pero es que me estoy desesperando.

1 respuesta

Respuesta
Pues entiendo esa preocpacion. El winstrol es un esteroide que no te va ayudar a ganar de peso, lo que hará es darte calidad muscular, osea definición, máximo te subirá 4 kilos por todo el ciclo, tienes que tomar en cuenta que este esteroide solo se usa para definición, pero con ganadores de peso, proteínas, y buena rutinas + una dieta, pues subirás un poco más de 4 kilos,., te recomendaría mejor en inyectables que son más efectivos y menos tóxicos para el cuerpo .
Si te lo podría mandar a asturias, [email protected]
Escríbeme con el titulo todoexpertos..
Estamos en contacto