Hago dieta, me entreno en el gimnasio y busco obtener los mayores resultados posibles en mi cuerpo

Tengo 5 meses en un gym tengo 17 años mido 1.73 y peso 75 cuando empecé pesaba 63 (he logrado el cambio con pura alimentación y ejercitándome como una bestia cada ves que voy )y yo se que estas cosas toman tiempo pero he notado cambios pocos sera por la rutina que me ideé.
Cuando iba empezando el gym me indicaron (no el entrenador) por que soy pobre(no significa que me tengan lastima)q realizara lunes pecho bíceps, miércoles espalda tricep, viernes hombros piernas, ahora también me indicaron q realizara 4 ejercicios de pecho y bíceps, 4 de espal... Y así 4 de cada uno, con 4 series de 8 repeticiones cada uno 3 veces por semana. Yo lo q hice fue dividirlos en 4 veces por semana así
lunes y jueves 2 ejercicios de pecho bíceps y tríceps, repeticiones y series iguales, martes y viernes, hombros espaldas trapecio, igual q el anterior y miércoles piernas.
Ahora bien, esta rutina a diferencia de la q me diron como ya se ha dado cuenta divide los ejercicios en dos días en ves de hacerlos todos de golpe de uno solo.
Después de un mes y medio dos meses descanso una semana ok.
El problema es q pareciera q me sobreentrenara después de las tres semanas de hacer las rutinas entonces por ejemplo si en primera serie hago 8 repeticiones con 60 kg en la segunda bajo a 50 eso sera sobre entrenamiento porque pareciera q bajara entonces quisiera dividir la rutina en A b A-B a B ustedes entienden. Pecho bíceps tríceps A
, y espalda hombro trapecio B, solo tres veces por semana mi dieta es la q puedo a base de avena y huevo como cada 2 tres hora para mi esta bien el problema es el entreno .

1 Respuesta

Respuesta
Pues te comento que las cosas están yendo bien. Pero lo que fallaste es en hacer pecho bíceps tríceps. No puedes juntar dos músculos chicos. Y te das cuentas que el tríceps después al día siguiente te duele y no podrás hacer los ejercicios que necesitas. Ya que siempre cuando uno sale cualquier polea para hacer cualquier ejercicio le va fastidiar el tricep. Lo que debes hacer es tratar de combinarlo con otro ejercicio ya sea espala . te recomiendo hacer tricep al finalizar tu rutina semanal. Eso es todo en lo demás estamos bien
En mi base de datos no se puede cleer su consulta ya que lapagina ha tenido un par de probrlemas desde noviembre y me doy cuenta que me ha pregunta
Me gustaría que me repetí la paregunta o sino preguntarme si es que tiene una duda
Le agradecería que califique ya que se le ha respondido a la brevedad posible