Entrenamiento sin descanso

Hola, gracias antes de todo por tu dedicarme tu tiempo. Veras llevo 5 años en el gym, ya hace mucho que no aumento de volumen, mido 1,90 y peso 83kg. No quiero ponerme gigante, prefiero estar con mi peso pero definido. El otro día me dijo un amigo un método de entrenamiento en el cual alternaba series pesadas con ligeras sin descanso entre series. Por ejemplo yo hice press superior con mancuernas, cogí 2 mancuernas de 20kg y 2 de 5kg. Empecé con 1serie de 8 rep con las de 20kg e inmediatamente finalizada esta hice una de 15 rep con las de 5kg y luego otra vez 8 con las de 20.. Así sucesivamente hasta completar 3 series de cada sin descansar entre series, la ultima serie con las de 5kg fue brutal como me temblaban los brazos, parecía que no podía con las de 5g je je que vergüenza. Acabe supercongestinado, me han dicho que así el musculo aumenta de volumen. ¿Es bueno este método de entrenamiento? Saludos
Respuesta
Para nada procura hacer la pirámide se trata de hacer 4 series de 15,12,8,5 repeticiones y cuantas menos repeticiones más pesos ok tu prueba dentro de un mes me dices si ha ido bien ono