Reducir área del abdomen

Buen día, tengo 30 años mido 1.85 cms y peso 79 kg quisiera saber como puedo definir el área del abdomen ya que por más ejercicio que hago no logro reafirmarlo y la piel de alrededor nunca se adelgaza, corro 3 veces a la semana entre 8 y 10 km e intercalo los otros 3 días de la semana con un poco de pesas, todo esto con una dieta adecuada y los resultados no son hasta ahora los esperados
Respuesta
1
Yo introduciría la L-carnitina en tu dieta ya se ha liquida o en pastillas o dos cucharas media hora antes de entrenar o dos pastillas, te hará perder peso al mismo tiempo que te dará energía pues es un poco estimulante lo notaras sobre todo en la carrera.
Y en el entremamiento proteína al 80% en almuerzo y merienda antes de entrenar, te ayudara a que tu cuerpo tenga aporte de proteína al musculo y nolo pierdas, y que el cuerpo empiece a comerse la grasa del abdomen.
Haz giros con barra de madera al menos 300 cada día, y ponte una faja ancha cuando salgas a correr, los geles criogenicos también te pueden ir bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas