¿Qué kómer?

Hola buenas, toy intentando ganar volumen y me he puesto a hacer algo de ejercicio y me gustaría saber que tipo de alimentos puedo comer después de hacer los ejercicios, ya que siempre me entra mucha hambre. Algún tipod e batidos o algo. Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal seria 30 gramos de proteína de suero(whey protein), y un plátano o miel.
Si no quieres suplementos, te recomiendo:
300ml. De leche+ 4 cucharaditas de miel + Tortilla de 4 claras y 1 huevo entero.